The Iron Price
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate Objetivo Comun, Individual

3 participantes

Ir abajo

Debate Objetivo Comun, Individual Empty Debate Objetivo Comun, Individual

Mensaje por GGTaTaN Lun Oct 20, 2014 10:05 pm

Bueno,

Creo el post para debatir lo que hemos estado debaitendo por whatsapp, que creo que sera mas comodo que por ahi:

Las opciones, si no se me pasa ninguna son:

-Meter 10g semanal de todos para tener fondos comunes para el clan
-Meter 10g semanal y apoyar con mats a las profesiones mas necesarias, ahora mismo seria Medicinal Powder para Wario que suba Alchemist
-Doblar profesiones para dividir gastos de LP
-Propuesta Kharek

Ale, desarrollar vuestras propuestas y debatamos, matemonos! jaja

Besos

GGTaTaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate Objetivo Comun, Individual Empty Re: Debate Objetivo Comun, Individual

Mensaje por Wario Lun Oct 20, 2014 10:13 pm

Cual es la propuesta kharek?

Wario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate Objetivo Comun, Individual Empty Re: Debate Objetivo Comun, Individual

Mensaje por GGTaTaN Lun Oct 20, 2014 10:23 pm

Dice que solo la dira por TS, estoy diciendole a ver si la envia por audio de whatsapp o lo que sea para poder ponerla por aqui!

GGTaTaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate Objetivo Comun, Individual Empty Re: Debate Objetivo Comun, Individual

Mensaje por Skizz Mar Oct 21, 2014 1:17 am

Lo que dire ahora es focalizado al problema de equiparnos con armas/armaduras/joyeria, puedo que el objetivo de la guild sea distinto

El problema bajo mi punto de vista es:

  • Los LP son un bien escaso.
  • Nunca acabas de equiparte, siempre vas a poder gastar LP para intentar mejorar lo que ya tienes.
  • La pregunta es.. ¿Cuando se decide.. Yo como metalworker dejo de invertir en mi armadura, y empiezo a hacer la de Kharek o Naz?


Mi propuesta era lo del intercambio de LP's:

  • Kharek quiere que le haga armadura, y yo quiero que el me haga armas. Pues yo le doy los materiales para armas a Kharek, él me da los materiales para armadura a mi, y yo le dedico 4000LP a su armadura, y el me dedica 4000 LP a mi arma.
  • Pero para que esto funcione y no se deje de lado, tambien se tiene que tener en cuenta a los que no hacen equipo, el alchemist, cook y todavia más complicado los gatherers...
    Se tiene que contar cuantos LP cuesta cada pocion por ejemplo, y le doy a wario materiales para que gaste 3000LP en pociones para mi, y a cambio le hago 3000LP de armadura con los materiales que él me de.



Lo de la cuota es un tema aparte, yo creo que hemos de empezar a poner cuota para que no sólo crezcamos individualmente, y si ahora nos interesa subir alchemy, pues se puede pagar la cuota en materiales de crafting, eso permite al que no tenga dinero pagarlo de otra manera y nos beneficiamos igual.

Skizz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate Objetivo Comun, Individual Empty Re: Debate Objetivo Comun, Individual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.